Las reuniones en Mercadona convirtieron ir al supermercado en una pesadilla

Las reuniones en Mercadona convirtieron ir al supermercado en una pesadilla

y se ha hablado mucho (y risas) de la historia de cómo Mercadona se convirtió en el punto de encuentro de muchas personas que buscaban su media naranja, hay quien también quiere denunciar el lado negativo de la historia.

El caso se hizo público después de que la actriz Liz Vivy Lin compartiera un vídeo en TikTok, en el que decía que había personas visitando Mercadona, concretamente entre las 19 y las 20 horas, para conocer a posibles socios.

El concepto parece haber atraído e Internet no tardó en comentar el asunto y crear una guía completa de carteles de compras en los supermercados para encontrar el amor. Por ejemplo, elegir chocolate o dulces indica el deseo de tener una aventura casual, mientras que elegir verduras sugiere el deseo de encontrar una relación más seria.

Sin embargo, no todo es diversión.

Un internauta decidió compartir la confusión que le generó acudir a uno de estos supermercados, en España, dentro del horario anunciado, y lo que ve no agrada a clientes ni empleados.

El problema es que en algunos lugares hay aglomeraciones de personas que intentan demostrar que la técnica funciona, lo que impide a los clientes reales realizar sus compras tranquilamente y dificulta la circulación dentro del supermercado.

“Esto ha perdido el control”, argumentan algunos.

Publicaciones Similares