Las autoridades españolas arrestan a un nuevo sospechoso por apuñalar al padre de Yamal
emisora de televisión española TV3 Se ha anunciado, a última hora de la mañana de este jueves, que los Mossos d’Esquadra han detenido a una cuarta persona sospechosa de haber estado implicada en el apuñalamiento del padre del internacional español Lamine Yamal.
Esta detención se suma a otras tres que ya se habían practicado la noche del miércoles. El cuarteto está acusado de intento de asesinato y ahora está prestando declaraciones ante las autoridades. Sólo uno de los elementos es el presunto autor del apuñalamiento.
El hecho, cabe señalar, ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este miércoles en el barrio Rocafonda. Unas horas antes, sobre las 12.00 horas, Mounir Nasraoui se vio envuelto en una pelea delante de su casa, en la localidad del Maresme. Se desconoce si las dos situaciones están relacionadas.
Mounir Nasraoui permanece ingresado en el hospital Can Ruti de Badalona. El padre del jugador del Barcelona se encuentra grave, pero estable y fuera de peligro y los pronósticos médicos son positivos para su recuperación