La vida de Kroos después del fútbol: «Trabajo incluso más duro que antes»
Han pasado más de tres meses desde que Toni Kroos disputó el último partido de su carrera, que culminó con la derrota por 2-1 ante España y la consiguiente eliminación de Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa.
Sin embargo, desde entonces, el exjugador del Real Madrid de 34 años no ha parado, expandiéndose hacia carreras como entrenador, modelo y más. En una extensa entrevista concedida a la edición de este martes del diario español Marcaél mismo aprovechó para explicar lo que ha estado haciendo.
«Mi vida es diferente, pero creo que trabajo aún más duro que antes. Es un trabajo diferente, más de pensar, de empezar proyectos y cuidarlos. Quiero que las cosas salgan bien y para eso tengo que trabajar». «, comenzó afirmando.
“En la escuela de fútbol, por ejemplo, tengo muchos niños que quiero mejorar y para eso tenemos que crear un plan de entrenamiento para los chicos y otro para el equipo. En esto mi vida cambió. Antes «Entré, jugué y eso fue todo. Ahora tengo que pensar en ello», continuó.
«También está la Fundación, que ya tiene diez años, y en la que intentamos ayudar a niños que están en mal o muy mal estado. La familia está toda centrada en ello, porque hay mucha gente que está sufriendo. Tengo suerte, porque mis hijos están sanos… Muchas veces, mi vida no es real”, añadió.