La foto de vacaciones española más romántica revela una relación secreta

La foto de vacaciones española más romántica revela una relación secreta

l jueves, 23 de abril, las calles de Barcelona se llenaron de puestos de libros, rosas y miles de personas para celebrar una de las fiestas más emblemáticas y esperadas del año en la ciudad: el Día de Sant Jordi.

Entre la multitud, el fotógrafo Jordi Borrás intentó captar a algunos de los visitantes del evento en los momentos más espontáneos y fue allí donde captó la que fue considerada la fotografía más romántica del evento.

En él, aparecen una pareja de enamorados besándose, ajenos a todo lo que pasaba a su alrededor. La imagen se hizo popular y la historia que saldría a la luz después la hizo aún más especial.

La relación entre los dos protagonistas de la imagen era hasta entonces secreta, siendo muchos amigos y familiares quienes lo sabían.

“Descubrimos su relación a través de la fotografía, porque aún no nos ha presentado a su novia. Acabamos de descubrir que tiene pareja. Esta relación la mantuvo en secreto porque sólo llevan poco tiempo viéndose, unas semanas o un mes», cuenta a La Vanguardia la hermana del hombre de la foto.

Publicaciones Similares