Jenni Hermoso recuerda el 'caso Rubiales' antes del final: "Aún me duele..."

Jenni Hermoso recuerda el ‘caso Rubiales’ antes del final: «Aún me duele…»

Enni Hermoso estuvo presente este martes en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Naciones femenina, entre España y Francia, prevista para este miércoles, tras recordar el impacto que el ‘caso Rubiales’ tuvo en su vida personal y profesional a lo largo de los últimos meses, habiendo sido alejada de algunas escuadras hasta su reciente regreso a competir en la Liga de las Naciones.

«Vuelvo a jugar una final. Han sido seis meses muy largos. Han pasado muchas cosas. Para mí es importante estar aquí y me siento bien. El fútbol me da la vida que necesito y sigo trabajando para poder disfrutar de este deporte», comenzó diciendo en declaraciones reproducidas en el HACIAantes de abordar que estuvo ‘protegida’ por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hasta el punto de no ser convocada para representar a España.

«Todavía me duele que no me hayan convocado después de ganar el Mundial. Fui claro y comuniqué mi parte (que estaba en forma), pero nunca lo entendí y no lo entenderé. Sigo aquí y defenderá este símbolo. Ya sabía que cuando estuviera aquí no tendría grandes preguntas sobre el fútbol», añadió.

Cabe recordar que, el pasado mes de agosto, durante las celebraciones del Mundial de Fútbol Femenino, Luis Rubiales, entonces presidente de la RFEF, se vio envuelto en una gran polémica al darle un beso no consentido a la futbolista española que, aunque no se había manifestado contra el acto en las primeras horas, acabó interponiendo denuncias que acabarían destituyendo de su cargo al directivo -que además fue objeto de una dura suspensión de la FIFA durante tres años-.

Publicaciones Similares