Huyó tras un choque y acabó detenido por esconder droga en objetos curiosos
Un conductor, que se dio a la fuga tras verse involucrado en una colisión con otro vehículo, en Valencia, España, fue detenido por la policía y detenido tras descubrir que tenía droga escondida en dos objetos curiosos.
Según informa el diario español ABC, todo ocurrió el sábado cuando los ocupantes de un vehículo llamaron la atención de la Policía Local de Valencia.
Este vehículo iba detrás de otro coche, que lo había chocado y cuyo conductor no quiso hacer declaraciones amistosas tras el accidente.
Así, los agentes consiguieron detener a este conductor, en una zona cercana, que se mostraba «muy nervioso» y con «dificultad para hablar», según fuentes policiales.
Inicialmente afirmó que no le había dejado su número de teléfono al otro implicado en el accidente porque tenía prisa y, después, que no tuvo culpa él y que por eso no había parado. Ante estas contradicciones, se le realizó una prueba de alcoholemia, que resultó negativa, y, posteriormente, una prueba de drogas, que dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.
Inmediatamente los agentes registraron el vehículo y una mochila, en la que había varios objetos, dos de ellos especialmente curiosos. Había dos objetos de ocultación, en concreto, un cargador de iPhone y un cepillo, que escondían drogas, en concreto ketamina y anfetaminas.
El hombre acabó detenido.