Hombre acusado de agredir a una mujer y matar (y cocinar) un conejo como mascota

Hombre acusado de agredir a una mujer y matar (y cocinar) un conejo como mascota

Un hombre se enfrenta a una pena de más de 12 años de prisión por varios delitos contra su pareja en España.

El atacante está acusado de maltratar a su pareja, amenazarla de muerte a ella, a su madre y a su hijo pequeño, y de degollar al conejo que la mujer tenía como mascota. También cocinó al animal e intentó que la familia se lo comiera.

Según el documento del Ministerio Público citado por Efe, al hombre se le imputan cuatro delitos de maltrato en el contexto de violencia de género, un delito de lesiones en el mismo contexto, un delito continuado de amenazas, un delito contra la integridad moral, otro por malos tratos habituales y otros tratos contra los animales. Según el Ministerio Fiscal, el acusado mantenía una relación sentimental con la mujer, con la que vivía en Montserrat desde el 14 de septiembre de 2021.

Según la acusación, citada por La Voz de Galicia, el primer incidente se produjo a mediados de octubre de 2021 cuando la pareja, en un viaje a La Rioja, se alojó en un motel y discutió porque el acusado no estaba de acuerdo con la ropa que quería la mujer. .usa y golpéalo.

A mediados de noviembre tuvieron otra discusión y «el acusado ató a la mujer de brazos y piernas, le bajó la cara y la asustó diciéndole que la iba a degollar y tirarla por la chimenea».

Asimismo, a mediados de diciembre del mismo año, luego de otra discusión, volvió a atar a la mujer y la dejó boca abajo durante una hora.

A finales de ese mes, el acusado se enfadó con ella «porque al soplar el cortapelos, sin querer escupió». La obligó a tomar a su mascota por las patas y mientras degollaba al conejo con un cuchillo, la obligaba a mirar mientras decía que «era para que aprendiera la lección».

La mujer intentó escapar pero fue atrapada por su agresor. “Horas después, el acusado cocinó el conejo e intentó que la mujer se lo comiera”, se puede leer también. En otra ocasión amenazó con matar al hijo pequeño y a la madre de su pareja.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal pide al acusado una indemnización a la víctima con la cantidad de 420 euros en concepto de responsabilidad civil por las lesiones físicas causadas y 3.000 euros por el resto de hechos.

Publicaciones Similares