Gana lotería y ‘pierde’ familia por no compartir premio con niños
La vida del español Pepe García cambió hace unos meses, cuando ganó un gran premio de la lotería.
El dinero llegó en un momento para ayudarle a vivir su jubilación de una forma más relajada y creía que supondría un cambio a nivel económico y personal. Estabas equivocado.
El hombre no quiso compartir su premio -cuyo valor no quiso revelar-, lo que provocó desacuerdos familiares, especialmente con sus dos hijos.
La ‘maldita’ lotería que acabó con la familia de Pepe: No quería compartir ni un euro con mis hijos https://t.co/jELl5j1daq Me tocaba la lotería hace un tiempo, si no quería darle un tiempo difícil. Los niños pueden pedir, pero no es obligatorio dar.
– taxi verde (@kalamdraka) 27 de septiembre de 2024
Recientemente, en una visita al programa ‘Y Ahora Sonsoles’, Pepe se puso al teléfono con sus hijos, en un intento de reconciliación preparado por el programa.
«Este dinero es mío y lo necesito. Podemos vivir con mi pensión y la de mi pareja, pero este premio me permitirá vivir libremente», dijo Pepe, justificando por qué no quería compartir la cantidad.
Sus hijos, en respuesta, lo acusaron de nunca haberlos ayudado monetariamente en la vida. Y aunque el hijo manifestó cordialmente que sólo quería que su padre fuera feliz, la conversación terminó sin que padre e hijos llegaran a un consenso.
“El dinero es sólo dinero”, afirmó el presentador.