Esta pareja tiene cientos de apartamentos en Airbnb.  Pero no todo es verdad

Esta pareja tiene cientos de apartamentos en Airbnb. Pero no todo es verdad

En Airbnb, el perfil llamado Fran y Marta tiene como foto de perfil a una familia, que a primera vista parece alegre, acogedora y sencilla.

En la fotografía, el matrimonio aparece con un niño en el regazo, que en su descripción dicen que es su prioridad en la vida, y añaden que tienen dos perros, hablan inglés y español, estudiaron en Murcia y les encanta el pan con tomate y jamón. También afirman que el piso que tienen en alquiler “es perfecto” porque hará que cualquiera “se sienta como en casa”.

El tema, que les hizo ganar popularidad, es que Fran y Marta tienen 247 pisos para alquilar a su nombre, mientras que otra página de perfil bajo su nombre 'Marta y Fran' -también el tuyo- tiene otros 89.

La pareja es la mayor propietaria de departamentos en alquiler en Madrid, España, y en Twitter comenzaron a preguntarse cómo una simple pareja con un bebé logra administrar 336 propiedades en la capital del país.

La respuesta la revela ahora El Confidencial.

En realidad, el perfil en cuestión pertenece a una empresa dedicada a la gestión de inmuebles turísticos en Madrid, Málaga y Murcia. La empresa, su nombre real The Key Host, lleva tres años en el mercado, controla alrededor de 400 propiedades y ya ha ganado más de un millón de euros.

Fran es el 'cabeza' de este proyecto y no es el propietario de todos los pisos, siendo únicamente el responsable de gestionar el alquiler de todos ellos, responder a los mensajes en la plataforma y organizar su limpieza.

La elección del nombre 'Fran e Marta' no es más que una estrategia, afirma el responsable del servicio. “En lugar de asumirnos como una empresa, quisimos adoptar un perfil familiar”, explica Fran.

Publicaciones Similares