"Espero que estés solo."  Revelan mensaje intimidante a Hermoso

«Espero que estés solo.» Revelan mensaje intimidante a Hermoso

después de conocer el Solicitud de la Fiscalía española de dos años y medio de prisión para Rubiales, expresidente Real Federación Española de Fútbol, ​​alegando un delito de abuso sexual y coacción por el caso del beso no consentido con Jenni Hermoso, surgieron este jueves nuevos detalles que aparecen en la acusación del diputado. El jugador español fue presionado por varias figuras de la RFEF, según consta en el documento al que el HACIA tuvo acceso.

Hermoso sufrió «una situación de acoso que le impedía vivir en paz, tranquilidad y libertad», y Rubiales rápidamente acudió a «pedir al jugador que participara en una declaración pública para aceptar el beso recibido», algo que el internacional español rechazó.

La presión sobre Hermoso continuó para el autobús y el vuelo de regreso a España, tras la final del Mundial femenino, en Sydney, Australia.

El clima de coerción continuó en Ibiza, donde la selección española se encontraba durante unos días para celebrar la conquista del Mundial, y en ese momento fue Albert Luque, ex director de la selección masculina, quien tomó medidas, intentando aprovechar la situación. buena relación gente que solía andar con Jenni Hermoso.

Luque incluso acudió al hotel de Ibiza para intentar convencer a Hermoso de participar en un vídeo que luego compartiría Luis Rubiales en las redes sociales, pero el «jugador lo negó». El ex directivo insistió a través de mensajes en WhatsApp, pero acabó hablando con una amiga del jugador, para «expresarle su enfado», acusándola de ser «mala persona», deseando que estuviera «sola» y que «yo estaría feliz si eso sucediera.»

Cabe recordar que el Ministerio Público también solicita año y medio de prisión para Albert Luque, por el delito de coacción, así como para Jorge Vilda, exseleccionador de la selección, Rúben Rivera, exdirector de marketing de la RFEF.

Publicaciones Similares