España. Condenado a 9 años de prisión por abusar de la hija de un amigo
Un hombre fue condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años, hija de un amigo, en España. Ante el tribunal, el hombre se declaró inocente y aseguró que la denuncia la había hecho la madre del niño en venganza.
«Creo que todo esto es por algo personal o por motivos económicos», afirmó el agresor sexual. Según ABC España, el hombre aseguró que mantuvo una relación extramatrimonial con la madre de la niña durante alrededor de diez años.
Aunque confesó que la mujer y el menor durmieron varias veces en su casa, negó que haya ingresado a la habitación donde se encontraba el menor para abusar del menor. En la acusación se describe que el hombre entró a la habitación en medio de la noche para tocar a la niña.
El testimonio de la niña fue considerado creíble por la justicia española, ya que presentaba varios detalles. También aseguró que al día siguiente del abuso no dijo nada porque tenía «mucho miedo».
La esposa y la hija del acusado prestaron declaración y aseguraron que era imposible que el hombre hubiera abusado de la menor. La hija del sospechoso llegó a decir que su amiga era capaz de «inventar cosas» para conseguir lo que quería.