El símbolo del Barcelona apoya al Real Madrid en una polémica decisión arbitral
Erard Piqué, símbolo del Barcelona, habló sobre la polémica expulsión de Jude Bellingham ante el Valencia. El astro inglés recibió una tarjeta roja por palabras dirigidas al árbitro Jesús Gil Manzano, luego de que un gol que hubiera sido el ganador fuera polémicamente anulado.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó al final del partido: «No insultó al árbitro. Fue respetuoso. Habló en inglés y se limitó a decir: «Es un maldito gol».
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, opinó sobre la situación e hizo referencia a su propia expulsión en el pasado. Durante una transmisión en Twitch, Piqué dijo, según escribe el diario Marca:
«Todos sabemos el nivel de este árbitro. Me expulsó en El Sadar y no dije nada, pero más allá de eso, tiene una historia que no entiendo, porque es un árbitro internacional, debería estar en al más alto nivel», afirmó. En noviembre de 2022, Piqué fue expulsado en el descanso por unas palabras dirigidas a los árbitros en la victoria del Barcelona sobre Osasuna.
«Ayer no fue la primera vez que lo hizo», añadió Piqué. «Entiendo que el Real Madrid pueda quejarse, debería haber pitado mucho antes, no es un pitido incorrecto, es un pitido tardío. Pitarte cuando estás cruzando no tiene ningún sentido», concluyó.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com