El hijo del presidente de la Corte española, hospitalizado tras un brote psicótico
ándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional español, vuelve a verse envuelto en la polémica. El hombre, que ya ha sido acusado de violación, fue hospitalizado tras verse implicado en un altercado en las instalaciones de Mediaset (grupo televisivo) en el que tuvo que intervenir la Policía Nacional.
El hombre, que dio positivo en drogas, fue trasladado al hospital Ramón y Cajal tras sufrir, al parecer, un brote psicótico.
Según medios locales, el abogado fue detenido en dos ocasiones por un presunto delito de agresión sexual y la última vez, hace unos días, por intento de homicidio contra una expareja.
En esta nueva polémica, Cándido Conde-Pumpido Varela se presentó en el ingreso del local en “aparente estado de nerviosismo y ebriedad”, luego de llegar al local conduciendo su propio automóvil. El abogado solicitó imágenes suyas supuestamente sensibles que el grupo conservaría, citando la normativa de protección de datos.
El altercado llegó al punto en que se llamó a la policía y, tras pruebas de alcoholemia y drogas, también se llamó a los servicios médicos.
Cándido Conde-Pumpido Varela es abogado y colaborador de Antena 3 Notícias, en el programa 'Espejo Público'.