'Ofrece' alquilar la casa donde vivía con sus padres y acaba detenido

Dañó varias veces un coche que creía que pertenecía a su expareja. ella fue detenida

Una mujer de 39 años fue detenida en Ibiza, España, bajo sospecha de dañar un vehículo, que creía pertenecía a su expareja.

Según informa Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos se remontan a la tarde del domingo, cuando los agentes recibieron un aviso de un hombre que denunció que su coche había sufrido daños mientras estaba aparcado en la vía pública.

Al llegar al lugar, los agentes interrogaron al hombre, quien dijo que había sido alertado por un vecino, testigo del incidente, tras observar a una mujer causando daños a su vehículo.

Pero la situación no había sido puntual. La víctima ya había presentado denuncia el pasado 18 de marzo por diversos daños en su vehículo, así como en la mañana del siniestro, pues había sufrido daños el día anterior.

La sospechosa confesó a los agentes que acababa de pinchar varios neumáticos del vehículo, así como otros desperfectos en las fechas indicadas por la víctima, creyendo que se trataba del vehículo de su expareja.

La mujer fue detenida y las autoridades incautaron un hacha, cuatro juegos de látex, unos alicates, un cuchillo, así como un recibo de compra de los objetos utilizados en el crimen.

Publicaciones Similares