Condenado a 15 años de prisión por agredir y embarazar a su hija menor
La Audiencia de Valencia, en España, condenó a un hombre a 15 años y medio de prisión por haber abusado y agredido durante meses a su hija menor.
El Tribunal le declaró culpable de un delito continuado de agresión sexual con uso de violencia e intimidación, por el que fue condenado a una pena de prisión de 13 años y nueve meses y a la privación de la patria potestad sobre la víctima, y de otro delito de malos tratos. , por lo que el Tribunal lo condenó a un año y nueve meses de prisión.
También deberá indemnizar a la víctima con 12 mil euros por los daños morales y psicológicos que sufrió.
El sospechoso también tiene prohibido acercarse al lugar donde vive, trabaja y estudia la víctima durante los próximos 30 años y no puede entrar en contacto con ella.
La víctima vivía con su madre y su abuela en Colombia y, a los 12 años, decidió mudarse a España donde vivió con su padre, su actual esposa y su hija menor. Después de tres meses de vivir bajo el mismo techo, el hombre comenzó a atacar a su hija.
La joven denunció el crimen en septiembre de 2021, en compañía de la madre de un amigo, ante la Guardia Civil. Ese día fue atendida por un médico quien, además de las heridas que tenía, confirmó que la joven estaba embarazada.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com