Caída mortal desde un balcón en Ibiza hace dos años investigada como homicidio
Obyn-Eve Maines, de 24 años, estaba de vacaciones en Ibiza con su novio cuando se cayó del balcón del segundo piso del Hotel Rosamar.
El joven de 24 años no sobrevivió a la caída, en septiembre de 2022, y en ese momento las autoridades españolas cerraron el caso como un hecho inexplicable.
Ahora se sabe que la policía de Merseyside ha anunciado el arresto de un londinense de 27 años. Al fin y al cabo, las autoridades están investigando el incidente como un homicidio y el novio de la joven es actualmente el principal sospechoso.
La policía británica y la familia de la víctima hicieron varios llamamientos, en el segundo año de su muerte, para que cualquiera que estuviera alojado en el mismo hotel, en la misma fecha, testificara sobre lo que vio ese día.
La joven cayó a las 8:30 de la mañana en el hotel sólo para adultos de la ciudad de San Antonio, en esta isla española. El novio de la joven se encontraba en ese momento en su compañía y fue quien alertó al personal del hotel para que llamaran a un equipo médico, recuerda The Independent.