Ansu Fati arrasa con la crítica: «Creen que siempre estoy lesionado…»
Como una de las grandes promesas de la formación del Barcelona, Ansu Fati estuvo cedido en el Brighton la temporada pasada, pero no tuvo mucho éxito. El internacional español disputó apenas 1.086 minutos con el conjunto inglés y ahora regresa a los azulgranas.
En una entrevista concedida este lunes al diario Mundo DeportivoFati criticó a quienes dicen que siempre está lesionado y supone que quiere imponerse en el Barcelona.
«Me siento muy bien. Fue un año en el que aprendí muchas cosas, viví una liga muy exigente como la Premier League. Fue un placer jugar en el Brighton, pero ahora estoy de vuelta con mi club y con mi La verdad es que estoy muy feliz. Mis objetivos son siempre los mismos. Desde que llegué al Barcelona, cuando tenía 10 años, mi sueño ha sido triunfar en el club, pero seguir creciendo. Me hace mucha ilusión poder devolver todo el cariño que recibo de los niños. Cada día, en la calle, encuentro gente que me anima y que aquí me sigue queriendo, sigue luchando por este club y dando lo mejor de mí. , empezó diciendo el internacional español.
«Soy un jugador joven, llevo muchos años en el club y, para mí, jugar en el Barcelona es mi mayor sueño. Siempre que tengo la oportunidad, trato de hacerlo lo mejor que puedo. A veces puede salir mejor o peor, pero intento luchar y dar lo mejor de mí por el equipo, el club y la afición», prosiguió.
«Ahora mismo estoy al 100%. Estoy trabajando duro porque siento que siempre hay margen de mejora. Paso muchas horas en el gimnasio. Hay gente que piensa que Ansu siempre está lesionado y al final lo hice». Estuve dos años sin lesiones. Tuve una pequeña lesión y la gente lo da por sentado. El año pasado jugué toda la temporada y no me perdí ni un solo partido. No tener la continuidad deseada complica las cosas, pero estaba preparado y. Luché hasta el último momento», concluyó Ansu Fati.