Revista Digital Crítica por una Andalucía Libre, la Alternancia Democrática y el Cambio Político.
Principal arrow Colaboradores arrow Antonio Barreda
Antonio Barreda Alcobet Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
jueves, 25 de mayo de 2006
Antonio Barreda Alcobet (Sevilla, 1965)
 
Licenciado en Geografía e Historia – Sección de Geografía, por la Universidad de Sevilla. Realización de los Mapas de Usos del Suelo publicado por el MAP. Miembro investigador del programa Landcover de la Comunidad Económica Europea. Personal de la Administración de la Junta de Andalucía desde 1.986 hasta la actualidad.
 
Liberado sindical desde 1.991 a 1.993 y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios Públicos de Sevilla. - Liberado sindical desde 1.994 a 1.997 en la Federación de Servicios Públicos de Andalucía, dependiente de UGT-Andalucía. Portavoz de UGT-Andalucía en la Comisión del IV y V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Junta de Andalucía. Órgano colegiado de negociación para el personal laboral donde se negocia las condiciones de trabajo de los 24.000 laborales de la Junta de Andalucía.
 
Portavoz de UGT-Andalucía en la Mesa Sectorial de Negociación del personal funcionario de la Junta de Andalucía, donde se regulan las condiciones de trabajo de los 22.000 funcionarios de la Administración autonómica. Portavoz de UGT-Andalucía de la Comisión negociadora del V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
 
Delegado Sindical de UGT en las Consejerías de Medio Ambiente y Economía y Hacienda desde 1.990 hasta 2.000. - Delegado Sindical de UGT en la Consejería de Salud. Miembro de Comité de Empresa por UGT.

Secretario Comité de Empresa de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. 

Ha sido Presidente del Comité de Empresa conjunto de la Consejería de Salud y SAS
Actualmente es miembro del Comité de Empresa de la Consejería de Salud-SAS y Delegado Sindical por Comisiones Obreras.

 

Cite este artículo en su sitio

Sea el primero en comentar el artículo

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Menea esta Noticia:
 
< Anterior   Siguiente >
 

Líneas Rectas

Universidad andaluza







"En la Universidad, saber cuenta muy poco: lo principal es aprobar. He pasado cinco años de mi vida en una Facultad de Derecho: no he oído hablar nunca, ni por casualidad, de Justicia. La palabra misma, no la he oído pronunciar nunca. Hubiera estado probablemente desplazada en un ambiente que pretende crear pillos, más que personas de un cierto equilibrio humano. Así, el sistema docente da armas fuertes a los débiles y lisiados morales, a los pequeños ambiciosos, a los marrulleros desenfrenados, a los fanáticos, a los pedantes. Se aprenden todas las artes de la simulación y de la zancadilla, de la adulación y de la habilidad. No se lucha nunca con nobleza y claridad. A los temperamentos fuertes, la Universidad los ahoga, los corrompe."

Josep Pla, El Cuaderno Gris


Leer más...
 

Artículos Colaboradores

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_barreda_alcobet.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/rafael_quiros_rodriguez.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jose_contreras_herrera.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_garrido_moraga.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_nadal_sanchez.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jesus_gil_roales_nieto.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/juan_jose_primo_jurado.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/antonio_anselmo_titos_clares.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/fernando_melini_de_paz.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/casiano_lopez_pacheco.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/jesus_mario_bilbao.html

www.porandalucialibre.es/categoriablog/alfonso_sanchez_rodriguez.html

Últimos Documentos en Descarga

Feb.08
Downloads
FileReforma Laboral de Zapatero 2010
Feb.05
Downloads
FileDocumento del Observatorio Económico de Andalucía titulado: "Andalucía: Crisis y recuperación. Las claves del cambio de modelo", 2010
Feb.04
Downloads
FileBarómetro del CIS enero 2010
Feb.03
Downloads
FileInforme de las chapuzas practicadas por la UTE Tedial y ASTmedios elaborado por el Consejo Audiovisual
Feb.01
Downloads
FileInforme sobre las pensiones de Rodrigo Rato, Fidalgo, Chozas, Sala y otros 2010
Jan.29
Downloads
FileSentencia del TSJA sobre las subvencione del VI Acuerdo de Concertación condenando a la Junta y sus criterios
Jan.29
Downloads
FileSentencia de la Audiencia Nacional sobre subvenciones de la formación continua contra la exclusión de los sindicatos y organizaciones minoritarias.
Jan.27
Downloads
FileListado de los municipios deudores de la Seguridad Social por provincias 2009
Jan.20
Downloads
FileInversiones de España en I+D+I 1998-2008 en comparación con EU-27
Jan.19
Downloads
FileBARÓMETRO DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCIA 2009
Jan.18
Downloads
FileNORMATIVA REGULADORA DE LA EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS ASIGNATURAS
Jan.18
Downloads
FileEstadísticas Laborales de UGT 2010
Dec.21
Downloads
FileEstudio sobre la financiación según el nuevo modelo 2009, FEDEA-CSIC
Dec.08
Downloads
FileLey de Economía Sostenilble
Dec.02
Downloads
FileBalance de la corrupción en España 2008
Dec.02
Downloads
FileDatos paro noviembre INEM 2009
Nov.25
Downloads
FileVII Acuerdo de Concertación Social firmado por la Junta, CEA, ,UGT y CCOO ayer, 24 de noviembre de 2009
Nov.24
Downloads
FileLey del Trabajo Autónomo propuesta por el PP andaluz
Nov.12
Downloads
FileDiscurso de Javier Arenas en el Debate de Presupuestos para 2010 en el Parlameto andaluz.
Nov.11
Downloads
FileAuto del TSJA sobre Sadesi

Clasificación general de familiares de altos cargos de la Junta y del PSOE "incrustados" en las Administraciones Públicas

Luis Pizarro, secretario de Organización del PSOE-A: 1 esposa, 1 hijo, 1 concuñado, 1 cuñada, 3 primos, 2 sobrinos >> 9
Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE: 5 hermanos, 1 nuera, 1 sobrino >> 7
Gaspar Zarrías, consejero de la Presidencia: 1 esposa, 3 primos y 1 sobrino >> 5
Juan Gallo, director general del Gabinete de Manuel Chaves: 1 esposa, 2 cuñados y 1 hermana >> 4
Enrique Cervera, portavoz del Gobierno: 2 hermanos, 2 cuñadas >> 4
Juan Antonio Cortecero Montijano, viceconsejero de la Presidencia: 1 esposa, 1 hermana y 1 cuñada >> 3
Pedro Moya Milanés, secretaría general de Acción Exterior consejería de la Presidencia: 1 esposa, 1 cuñada >> 2

Carmen Mejías Severo, secretaria general técnica de la Consejería de Presidencia: 1 hijo >> 1
Bernat Soria Escoms, ministro de Sanidad y ex cargo de la Junta: 1 esposa >> 1

(Ver La Tela de Araña)

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Ortopedia