William Carvalho investigado por presunto delito de agresión sexual

William Carvalho investigado por presunto delito de agresión sexual

illiam Carvalho, futbolista portugués que actualmente juega en el Real Betis, está siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual, según informó el portal español OKDIARIO. El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla le citó como imputado para interrogatorio el martes 6 de febrero de 2024, a las 8.30 horas de Portugal continental.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en la ciudad de Sevilla. La víctima denunció haber sido drogada y violada por el jugador en un conocido hotel de Sevilla.

William Carvalho, campeón de Europa en 2016, invitó a la víctima, que vive en Ibiza, a la ciudad de Sevilla. Ella apareció en Sevilla, la recogieron en el aeropuerto, conoció al futbolista en un restaurante y de allí se dirigieron a una discoteca. Posteriormente se despertó en un hotel, a la mañana siguiente, con claros signos de violencia en su cuerpo y sin recordar exactamente lo que había sucedido.

La víctima recordó en la denuncia interpuesta ante agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) que el futbolista «la agarró del cuello y la obligó a practicarle sexo oral». También afirmó que «recuerda perfectamente la imagen de William encima de ella en la cama».

La misma fuente añade que las cámaras de un conocido hotel de Sevilla grabaron a William Carvalho subiendo a la habitación del hotel con la chica en las primeras horas de la noche en la que ocurrieron los hechos. Dos horas después de entrar en la sala, sobre las 7 de la mañana, el internacional portugués desapareció. La policía investiga los hechos como parte de una causa abierta en la UFAM.

La víctima teme que el jugador del Betis pueda escapar. En este mercado de fichajes se habló de la posibilidad de que el conjunto verdiblanco venda a William y el mayor interesado hasta el momento parece ser el Besiktas de Fernando Santos. Una salida a Turquía podría entenderse como un intento de huir al extranjero para evitar la justicia. El mercado de invierno en el país otomano finaliza el próximo 9 de febrero, por lo que todavía hay margen para que el Betis traspase al luso.

Publicaciones Similares