Usuario intenta atacar a doctora y le arroja jeringas usadas. el fue detenido
Un hombre fue detenido la semana pasada en el Hospital de Son Llàtzer, en Palma, España, tras intentar, en varias ocasiones, agredir a un médico, al que incluso le arrojó un frasco de jeringas usadas.
De acordo com o jornal local Ultima Hora, o homem, de origem chilena, foi detido depois de o Corpo Nacional de Polícia de Espanha ter sido informado de que, naquele hospital, os seguranças tinham retido um paciente, depois de este ter agredido uma profissional De salud.
Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que el hombre se encontraba muy nervioso y agresivo, profiriéndole varios insultos, acabando por esposarle como medida preventiva.
Luego interrogaron a una médica, quien denunció que momentos antes un paciente había ingresado a su consultorio profiriendo insultos y amenazas e intentando agredirla en varias ocasiones.
Al escuchar los gritos, los guardias de seguridad ayudaron al médico y el hombre tomó una lata llena de jeringas usadas y se la arrojó al profesional de la salud.
La mujer, en ese momento, se alejó y logró esquivar, pero una jeringa impactó en la cabeza a un guardia de seguridad.
El médico logró salir del consultorio y un segundo guardia de seguridad entró en la habitación, terminando ayudando a su colega a sujetar al sospechoso.
La policía acabó arrestando al hombre.