Un portugués se quedó dormido en un contenedor en España y se despertó en un contenedor de basura
Un hombre de 41 años de nacionalidad portuguesa fue encontrado en un centro de reciclaje en Córdoba, España. después de quedarse dormido en un contenedor de basura de la empresa local de gestión de residuos Sadeco.
Según el Diario Córdoba, El hombre fue transportado -dentro del contenedor- en un camión al centro de tratamiento de residuos.en una carretera de la localidad andaluza, donde se despertó mientras se encontraba en la línea de reciclaje.
Alrededor de las cinco de la mañana (las 4 de la madrugada en Portugal continental) de este miércoles, los empleados de la planta se sorprendieron al ver al hombre abandonar el lugar por su propio pie, con algunas heridas superficiales.
Rápidamente se pusieron en contacto con la Policía Local y los servicios de emergencia llegaron al centro, trasladando al hombre al hospital Reina Sofía para recibir tratamiento médico.
Sadeco reveló más tarde que el hombre podría haber sufrido un destino más trágico si no hubiera sido por el hecho de que el contenedor donde dormía fue uno de los últimos en ser recogido ese díaevitando el paso por la prensa hidráulica, que podría haber provocado lesiones más graves, o incluso la muerte.
Los portugueses también se 'escaparon' gracias a que La zona del depósito de residuos, que supone una caída de entre 6 y 7 metros de altura, estaba llena de basura, lo que amortiguó la caída..
Las lesiones se produjeron por el contacto con algunos de los residuos, pero no fueron graves.
El hombre explicó a la empresa su presencia en el lugar, argumentando que estaba cansado y había decidido dormir en uno de los contenedoressin ser consciente de que sólo acabó en peor estado gracias a una serie de coincidencias, cuenta a la Cadena SER.