Contrae deudas por millones de dólares tras el divorcio.  La 'segunda oportunidad' le sacó de quicio

Un portugués condenado por conducir ebrio y con un arma ilegal en España

Un portugués fue condenado este viernes por conducir bajo los efectos del alcohol y portar un arma ilegal en Ourense, España. El hombre, que se declaró culpable, no podrá conducir en ese país durante un año y tendrá que pagar una multa de 2.148 euros.

El caso se remonta al 9 de enero de 2022, día en el que el sujeto fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil mientras circulaba por una carretera que une Ourense con Portugal, informó La Voz de Galicia.

Ese medio detalló que los agentes decidieron interceptar el vehículo porque el hombre conducía de manera extraña. Sometido a una prueba de alcoholemia, el individuo, que tenía «pupilas dilatadas» y «temblaba el cuerpo», presentó una tasa de alcohol en sangre de 0,74 g/l.

Pero la historia aún no ha terminado. En el interior del vehículo, entre los dos asientos delanteros, el hombre portaba un rifle cargado, para el cual no contaba con licencia.

El hombre sólo podrá recuperar su permiso de conducir el 5 de abril del próximo año, y además tendrá que pagar una multa de 2.148 euros.

Publicaciones Similares