Se olvidan de sus hijos en el autobús y acaban persiguiéndolos en un taxi

Se olvidan de sus hijos en el autobús y acaban persiguiéndolos en un taxi

Una pareja de turistas que estaba de vacaciones en Valencia, en el sur de España, se olvidó de sus hijos, de tres y cinco años, en un autobús. Al percatarse del incidente, los padres subieron a un taxi y persiguieron al vehículo durante 40 minutos.

Según la prensa española, el caso -que se remonta a la última semana de junio, pero que recién ahora se ha hecho público- ocurrió cuando los padres se bajaron en una parada de la calle Colón, en el centro de Valencia, para continuar su visita. A la ciudad.

Cuando bajaron del autobús estaban distraídos y no se dieron cuenta de que sus hijos tampoco se habían bajado. Los niños continuaron el viaje “tranquilos”, pero al cabo de un rato empezaron a darse cuenta de que estaban solos.

La alerta la dieron los pasajeros y el conductor transmitió rápidamente la información al centro de control y gestión del tráfico rodado de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia.

Agentes de la empresa y de la Policía Nacional acudieron al lugar y, 40 minutos después, cuando las autoridades se disponían a bajar a los niños del autobús, aparecieron los padres en un taxi. Según las autoridades, estaban «extremadamente angustiados pero profundamente agradecidos».

Los turistas dijeron que, cuando se dieron cuenta de que viajaban sin sus hijos, rápidamente se subieron a un taxi y le pidieron al conductor que siguiera a un autobús. Sin embargo, inicialmente siguieron al vehículo equivocado.

Publicaciones Similares