Rubiales niega haber actuado mal. El acuerdo con Piqué «salvó» al fútbol español
Este lunes, Luis Rubiales ha prestado declaraciones en el Juzgado número 4 de Majadahonda, en el marco de la causa en la que se le acusa de irregularidades que se remontan a los cinco años en los que ejerció como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Según el periódico El mundoEl exdirector aseguró que no había recibido ni pagado ningún tipo de comisión, tras la firma de los contratos que culminaron con el traspaso de la organización de la Supercopa de España a Arabia Saudí, en una audiencia que duró casi tres horas.
En cambio, aseguró que, con los acuerdos alcanzados con Kosmos, empresa propiedad de Gerard Piqué, excapitán del Barcelona, »se salvó el fútbol» en el país vecino, dada la precaria situación financiera que atravesaba a raíz de la pandemia. de Covid-19.
De hecho, de esta manera, según él, la RFEF consiguió «disparar» unos ingresos de 140 a 400 millones de euros durante su mandato, además de garantizar la organización del Mundial de 2030, junto con Portugal y Marruecos.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com