Roban la casa de Koundé durante el partido del Barcelona… otra vez
Ules Koundé vivió, este sábado, una noche para olvidar, a raíz de la derrota sufrida por el Barcelona, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, ante el Villarreal, por 3-5, que culminó con el anuncio de la destitución de Xavi Hernández, en el final de la temporada.
Según información proporcionada, este domingo, por el diario español Mundo DeportivoTras el pitido final, en Montjuïc, el internacional francés regresó a su casa, en el municipio catalán de Sitges, tras encontrarla completamente «al revés» y llena de cristales rotos, fruto de un robo.
Las autoridades del país vecino ya ordenaron la apertura de una investigación sobre este caso, y las primeras pruebas recabadas apuntan a que los culpables escalaron un muro y rompieron una ventana para acceder a la residencia.
Corresponderá ahora al propio central de 25 años (que ya pasó por una experiencia similar, en abril de 2023, durante el duelo entre los culés y el Real Betis) presentar una lista de los bienes sustraídos. de él, para intentar recuperarlos.