Recluso salta de una camioneta policial en movimiento y escapa… pero es detenido
Un recluso saltó de una furgoneta policial e intentó escapar durante un traslado entre Galicia y Madrid, en España. Sin embargo, terminó siendo atrapada.
No trascendieron los motivos del traslado del preso fugado, pero, según informa ABC Castilla y León, el recluso pensó que era la oportunidad perfecta para encontrar la libertad que una condena le había arrebatado.
Entonces, a medio camino, en la carretera y con el vehículo en marcha, el hombre de alguna manera logró saltar de la camioneta.
Fue en el kilómetro 80 de la A-51, en la zona de Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora, municipio de España, donde el recluso de 24 años intentó escapar, en una acción casi cinematográfica.
Sin embargo, como ocurre en la mayoría de los largometrajes, el final es también el regreso a prisión. Pese a saltar de la furgoneta de la Policía Nacional que le trasladaba a Madrid, su fuga fue infructuosa.
El hombre logró escapar, pero luego fue localizado y detenido nuevamente.
En la búsqueda intervinieron agentes del Seprona, Usecic y del Servicio Aéreo de León, así como guardias civiles que en ese momento se encontraban fuera de servicio.