Presentado en el Villarreal, Juan Bernat recuerda su mala suerte en el Benfica
Bernat estuvo, este miércoles, presentado formalmente como refuerzo del Villarreal, al que llegó cedido procedente del Paris Saint-Germain. De regreso a su país natal, donde ya vistió la camiseta del Valencia, el zurdo se mostró entusiasmado.
«Estoy muy feliz de estar en este club. Estoy muy agradecido al Villarreal por darme esta oportunidad. Fue fácil, en cuanto me enteré del interés ni me lo pensé. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo», comenzó diciendo Bernat.
«Creo que el Villarreal es un gran club. Hace varios años que quiero volver a España y disfrutar de la liga de mi país. Este club es ideal para mí y para seguir desarrollando mi carrera y también para aportar al equipo», continuó.
El español también habló de la pasada temporada, cuando estuvo cedido en el Benfica, periodo en el que estuvo mayoritariamente lesionado.
«Personalmente estoy muy contento de estar aquí y poder volver a seguir. El año pasado tuve una lesión en la pubalgia que me mantuvo 10 meses fuera de competición y tengo muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol. Estoy feliz Y con muchas ganas de empezar a jugar. La lesión está olvidada, pero no hice una pretemporada normal. No jugué ningún amistoso y mis primeros minutos este año fueron el otro día contra el Valencia. que me siento bien y que, poco a poco, voy cogiendo ese ritmo», concluyó el internacional español.