Joven acaba detenido tras amenazar e intentar agredir con un palo a policías en Cádiz

«Pizza con extra de queso». La extraña llamada que salvó a una mujer de ser atacada

ma pizza con queso extra. Esta fue la 'petición especial' que hizo una mujer al llamar a la Policía de Sevilla, en España, y que pudo haberle salvado la vida.

La mujer estaba siendo víctima de violencia y su llamado activó la alerta de las autoridades.

El sospechoso, con varios antecedentes penales, algunos por abuso sexual, mantenía a la mujer atrapada en una casa.

Aunque la llamada parecía extraña, el agente que la atendió descartó la posibilidad de que se tratara de una broma. “¿Estás en peligro?”, preguntó.

«Sí, con más queso», replicó la mujer, en una respuesta que llevó al agente a alertar inmediatamente a la Policía Nacional para que acudiera al lugar.

Esta vez, fue esta fuerza la que decidió llamar nuevamente a la mujer y, al darse cuenta de su nerviosismo, los agentes se hicieron pasar por un repartidor de comida, asegurándole que todo estaría bien.

Los agentes acudieron al lugar y, en lugar de entregarse, le dieron al hombre lo que menos esperaba. Fue detenido y acusado de detención ilegal, agresión y amenazas.

Según La Vanguardia, la pareja se conoció a través de las redes sociales y acordaron verse en el apartamento del hombre, donde este acabó agrediendo a la mujer.

El agente que recibió la llamada, que cuenta con varios años de experiencia, será ampliamente elogiado por sus compañeros y superiores.

Publicaciones Similares