Piragüista encontrado muerto en un vehículo tras la Regata Internacional del Miño
El cuerpo de Juan Carlos López Villalobos, histórico piragüista español, fue encontrado este miércoles en una furgoneta en Tui, en el municipio español de Pontevedra, según información proporcionada por el diario Diario Palentino.
El deportista de 65 años, que preside el Club Tritones de Alar del Rey, acababa de participar en la Regata Internacional del Miño, el pasado sábado, y los primeros indicios apuntan a su fallecimiento ese mismo día, por causas naturales, aunque el Las conclusiones oficiales dependen de la autopsia.
«Había estado no hace mucho en Pontevedra, donde ganó el Campeonato de España de Maratón, y, además, participó en el Descenso Nacional del Río, en Tui», afirmó el entrenador del Club Piragüismo Palentino y entrañable, Fernando Delgado , para su publicación.
«Habíamos hablado por teléfono, pero el lunes, después de llamarlo, no contestó. Nos pusimos en contacto con sus familiares y seres queridos, e incluso seguimos adelante con una denuncia, hasta que esta tarde nos llamó al Guardia Civil para decir que parecía muerto», añadió.