Menor pillado conduciendo por España.  Aprendí a orientar en las redes sociales.

Pillado aparcando con tarjeta de minusválido… ya muerto

Estos conductores fueron notificados por autoridades de Palma de Mallorca, España, por utilizar tarjetas falsas, vencidas o manipuladas para que personas con discapacidad estacionaran.

Según la policía local, citada por el diario Última Hora, los casos se remontan a la semana pasada, cuando seis tarjetas destinadas a personas con movilidad reducida fueron retiradas de los vehículos, tras comprobar que sus usuarios no cumplían las condiciones que les permitían utilizarlas. ellos.

En el marco de una operación para reforzar el control de las infracciones que afectan a las dificultades de movilidad de las personas, se ha llevado a cabo un control rutinario del uso de las plazas reservadas al aparcamiento para personas con movilidad reducida en el aparcamiento del hospital de Son Llàtzer.

En el lugar, los agentes detectaron seis tarjetas que estaban siendo utilizadas de forma fraudulenta.

Tras contactar con los conductores de los vehículos, se constató que ninguno de ellos estaba en condiciones de utilizar las tarjetas: una de ellas pertenecía a una persona que ya había fallecido y las demás habían sido manipuladas o habían caducado.

Todos los conductores fueron amonestados por infringir la Ley de Accesibilidad de las Islas Baleares y se les confiscaron sus tarjetas de identificación. Las multas pueden llegar hasta los 6.000 euros.

Publicaciones Similares