Perro encuentra el brazo de una mujer en Alicante. La Guardia Civil investiga
La Guardia Civil inició recientemente una investigación después de que un perro encontrara un brazo humano en la localidad de Xixona, en Alicante, España.
El macabro hallazgo se produjo el pasado 27 de abril, en una finca de la región de El Espartal, y dejó perplejos a los agentes que se encontraban en el lugar.
A su llegada, los efectivos de la Guardia Civil comprobaron que se trataba de un brazo humano que, según los primeros análisis forenses, pertenecía a una mujer. Uno de los detalles que llamó la atención de los investigadores fue la presencia de un anillo de oro en uno de los dedos de la víctima, el cual tenía incrustada una piedra.
El anillo podría ser fundamental en la búsqueda de pistas que permitan identificar a la mujer y esclarecer las causas de su muerte.
Las autoridades ya lanzaron un operativo en la zona y comenzaron a buscar los restos del cuerpo desde el día del hallazgo, incluso en el vertedero de Xixona, pero hasta el momento no se han encontrado más restos humanos.
La investigación continúa y, este jueves, se ha llevado a cabo una nueva operación en Xixona, con la colaboración de un helicóptero de la Guardia Civil y un destacamento de agentes terrestres. Sin embargo, el misterio que rodea el caso persiste.