Madrid.  Hombre pierde pulgar durante discusión por infidelidad

Mujer alquilaba apartamento y el dueño vivía allí… pero fue arrestada

Una mujer de 36 años fue detenida en Ibiza, España, la semana pasada por un delito de estafa y otro de falsedad documental.

Según Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos que dieron origen a las investigaciones se remontan a noviembre de 2023, cuando un ciudadano contactó con una supuesta inmobiliaria para alquilar un inmueble en una ubicación situada en el centro de Ibiza.

El propietario del inmueble, tras algunas visitas de la inmobiliaria con los interesados, acabó decidiendo no alquilarlo, informando de este hecho al agente.

Sin embargo, tiempo después descubrió que se seguían publicando anuncios de su propiedad sin su consentimiento, y advirtió a la mujer que si no los retiraba emprendería acciones legales.

De esta forma, el agente continuó publicitando el inmueble, encontrando una víctima, a la que pedía un total de 45.000 euros por adelantado en concepto de alquiler anual y con opción a compra, acordando los términos del contrato, que se formalizó. .

A principios de 2024, la víctima acudió al supuesto inmueble, encontrando en su interior al dueño, quien le informó que había retirado su inmueble de los portales de publicidad de alquileres en noviembre.

Cuando ambos se dieron cuenta del fraude, decidieron denunciar al agente inmobiliario, que acabó siendo detenido el pasado miércoles. La mujer ya contaba con antecedentes policiales por delitos del mismo tipo.

Publicaciones Similares