Madre sospechosa de matar a un bebé de 4 meses en Sevilla por no parar de llorar

Madre sospechosa de matar a un bebé de 4 meses en Sevilla por no parar de llorar

Una mujer fue detenida en Sevilla por supuestamente matar a su bebé de cuatro meses, confirmó este jueves la Policía Nacional española.

Los hechos ocurrieron a finales de julio, según informó el Diario de Sevilla, pero el caso no se ha hecho público hasta ahora porque, en ese momento, no se observaron signos de violencia en el cuerpo del bebé.

El pasado 27 de julio los servicios de emergencia recibieron la llamada de una vecina que, a petición de la madre, pidió ayuda porque el bebé había perdido el conocimiento y no reaccionaba. El niño fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde se confirmó su muerte.

Esa misma tarde, el juzgado ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para la realización de la autopsia.

Unos días después, la madre confesó que había matado a su hijo porque no dejaba de llorar. La mujer lamentó lo sucedido y dijo que había bebido dos litros de cerveza cuando decidió matar al menor. Las lesiones que afirma haber causado coinciden con los primeros resultados de la autopsia practicada al cuerpo.

Fue detenida el 1 de agosto y al día siguiente puesta a disposición del Juzgado de Guardia, que ordenó su ingreso en prisión provisional sin derecho a fianza, según confirmaron ayer fuentes judiciales al Diario de Sevilla.

Publicaciones Similares