La estrategia de defensa de William Carvalho para negar agresión sexual

La estrategia de defensa de William Carvalho para negar agresión sexual

La noticia cayó como bomba en Sevilla la noche del lunes. William Carvalho fue acusado por una mujer de 30 años de presunta agresión sexual. La víctima entregó fotografías, informes médicos y conversaciones con el medio.

El futbolista portugués declaró durante aproximadamente una hora y media ante el tribunal y presentó su versión de los hechos, muy contraria a la presentada ante las autoridades por el denunciante.

La mujer de 30 años cree que fue drogada y violada por el ex del Sporting en dos ocasiones, Ibiza y Sevilla. Por su parte, William Carvalho efectivamente reconoció que tuvo relaciones con la salmantina, pero que siempre fueron consensuadas.

Y aquí es donde radica la estrategia defensiva de William Carvalho. El periódico español A B C Se revela que los abogados del jugador del Real Betis presentaron pruebas que cuestionan la credibilidad de la acusación de agresión sexual, concretamente mensajes de WhatsApp intercambiados entre el jugador y la presunta víctima.

En esos mensajes, el denunciante le preguntaba a Wiliiam Carvalho cuándo regresaría al hotel para estar juntos nuevamente, lo que hace suponer que no era su primer encuentro y que la mujer estaba interesada en que se reunieran.

William Carvalho, recuerda, «negó con vehemencia cualquier agresión sexual» por la que está siendo investigado.

Publicaciones Similares