Encierra a la pareja y al bebé en el baño. Mujer no había comido en 24 horas
La semana pasada, una mujer fue encerrada con su hijo de cinco meses por su pareja en el baño de la casa que compartían en Madrid, España. La víctima, que también fue atacada por el hombre, dijo a la policía que no había comido durante más de 24 horas.
Se salvó tras lograr contactar con un familiar, quien alertó a la policía sueca. Según ABC España, fueron las autoridades suecas quienes se pusieron en contacto con Interpol para iniciar el proceso de rescate. A su vez, Interpol se puso en contacto con la Policía Nacional española, que inmediatamente se dirigió al domicilio indicado.
Cuando llegaron a la casa, los agentes encontraron a un hombre que parecía estar nervioso. Posteriormente el hombre fue interrogado sobre su pareja y los agentes entraron en la casa. Terminaron encontrando a la mujer y al bebé encerrados en el baño.
La mujer se mostró muy nerviosa y reveló que estaba siendo amenazada por su pareja. Además, llevaba más de 24 horas sin comer y estaba siendo atacada repetidamente.
El hombre fue detenido por los delitos de malos tratos, violencia de género y secuestro.