En Marbella, refugio dorado de Mohamed Amra y "Familia Manjak negra", tráfico de drogas, Cavales y Acomposición

En Marbella, refugio dorado de Mohamed Amra y «Familia Manjak negra», tráfico de drogas, Cavales y Acomposición

Los dudas de sangre de OCLCO los llaman «Teléfonos ocultos». Estas computadoras portátiles recargables utilizadas con tarjetas prepagas son la prerrogativa de los matones para difuminar las huellas de sus comunicaciones. Después del sangriento asalto al peaje de Irarville que permitió la fuga de Mohamed Amra el 14 de mayo de 2024, la oficina central para la lucha contra el crimen organizado (OCLCO) desplegó una vigilancia masiva en torno a los familiares de los familiares de los tráfico de drogas que se han convertido en enemigos públicos n ° 1. Si el hombre falleció en la naturaleza con sus comando, las líneas telefónicas que se han limitado en los alrededores y el pensamiento criminal de inmediato, de inmediato, sus criminales. En particular, que se suscribió al nombre de Nathalie D., cuya identidad han sido usurpadas.

La geolocalización de la cajuela telefónica la noche de los hechos confirma su intuición. En las imágenes de video vigilancia de una estación de servicio ubicada a 5 km del ataque, un hombre «Tamaño medio y corpulencia bastante fuerte» con mucho tiempo «Trenzas empatadas» Aparece: Fernando D., un miembro eminente de la «familia Black Manjak», el clan de la mafia sospechaba de haber orquestado el escape de «la mosca». Sería parte del comando que mató a dos agentes penitenciarios antes de huir. Esta intercepción decisiva permitió a los sabuesos seguir las etapas de su carrera bajo el sol andaluza, un recurso de los narcos de Europa y la caída recurrente de los miembros del BMF. Durante nueve meses, observaron sus acciones y apoyaron sus lazos con sus presuntos cómplices hasta su arresto en una villa lujosa en Mijas, en la costa de la provincia de Málaga el 22 de febrero.

A mediados de mayo de 2024, mientras «La Mouche» Earth en un apartamento en compiègne gracias a su clan, Fernando D. también se beneficia del apoyo logístico del BMF para esconderse en viviendas entre Évreux y la región de París. Allí, activa una nueva línea telefónica y tomó la carretera, la noche del 5 al 6 de junio, para Perpignan en un Peugeot 5008, seguido discretamente por un equipo de la Brigada de Represión e Intervención (BRI). Es depositado por Alan G., otro presunto miembro del comando, y se recupera en un …

Este artículo está reservado para suscriptores. Tienes un 85% para descubrir.

Venta flash

4.99 € por mes durante 12 meses. Sin compromiso.

Aprovecho

Ya suscrito? Conectar

Publicaciones Similares