El tribunal encuentra a la pareja a favor y expulsa de casa a su hijo de 40 años
Un tribunal de Zaragoza, España, falló a favor de una pareja de jubilados que presentó una denuncia contra su hijo de 40 años, buscando expulsarlo de su casa.
Según el diario La Vanguardia, el hombre tiene un trabajo estable y la posibilidad de independizarse, pero se negó a ayudar económicamente a sus padres cuando le pidieron ayuda.
Además, el hombre tendrá un carácter agresivo, lo que llevó a sus padres a pedir su expulsión de la casa, sobre todo porque la convivencia era «insostenible», dadas las amenazas que profirió contra la pareja.
En el fallo, citado por la agencia española Efe, el tribunal estima todas las acusaciones formuladas por el matrimonio en la denuncia contra su hijo, quien le instó en repetidas ocasiones a abandonar voluntariamente la casa, sin éxito.
El magistrado obligó así al hombre a «dejar la residencia libre, vacía y de forma expedita», argumentando que su relación familiar con sus padres no le da derecho a utilizar la vivienda.
En mayo del año pasado, el mismo matrimonio ya había presentado una denuncia contra su hijo ante la Policía Nacional española, alegando situaciones de malos tratos en su contra. Dijeron que tenían miedo de ser víctimas de un ataque y que otra hija no podía dormir debido al ruido que hacía el hombre.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com