Ecuador: un sacerdote muere en plena misa aplastado por un gran crucifijo
Un sacerdote católico murió el sábado mientras celebraba misa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil después de que un gran crucifijo de madera cayera de la pared y lo aplastara, según imágenes transmitidas en vivo de la ceremonia.
«¡Padre, padre! ¡Llame a una ambulancia!»podemos escuchar a la gente gritar en la iglesia de Notre Dame du Perpétuel Secours, justo antes de que se interrumpa la transmisión.
Las imágenes del accidente se volvieron virales en las redes sociales y en los medios de comunicación el domingo. La Arquidiócesis de Guayaquil lamentó en un comunicado el fallecimiento del padre Patricio Alfredo Sánchez y expresó su “solidaridad, cariño y simpatía” hacia sus familiares y amigos.
