Detenido hombre por provocar 4 accidentes en estado de ebriedad (ya tenía 51 antecedentes)
Un hombre de 39 años fue detenido el pasado sábado 3 de febrero en el municipio español de Lora del Río, en Sevilla, tras provocar cuatro accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Según anunció este martes el Concejo Municipal de Lora del Río, ya contaba con un total de 51 antecedentes penales y cumplía cuatro años de prisión.
La detención más reciente se produjo después de que varios vecinos alertaran a la policía local de que un vehículo circulaba «de un lado a otro» de forma imprudente.
El sábado, a las 19.00 horas (18.00 horas en Lisboa), dos hombres denunciaron estar implicados en dos accidentes de tráfico provocados por otro coche, cuyo conductor se dio a la fuga.
Posteriormente, ese mismo día, otros dos ciudadanos denunciaron hechos similares, resultando uno de ellos herido. Luego, la policía comenzó a registrar el vehículo y encontró al sospechoso dormido al volante.
Cuando lo despertaron, los agentes encontraron que estaba borracho.
Ante los accidentes de tráfico que había provocado, el sospechoso lo negó y afirmó que había sido «otra persona» con su coche. Sin embargo, acabó siendo identificado por testigos.
Durante su detención se comportó «agresivamente», amenazando e insultando a los agentes, que tuvieron que reducirlo con una pistola Taser.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com