Detenidas familias por obligar a siete mujeres a prostituirse en España
La Policía Nacional española desmanteló un negocio de tráfico de drogas y prostitución que se desarrollaba en dos pisos en Móstoles y Alcorcón, España. Ocho personas de dos familias fueron detenidas y siete mujeres, que fueron obligadas a prostituirse, fueron liberadas.
Las siete mujeres fueron sometidas a estrictas normas y obligadas a consumir drogas junto con los clientes, según ABC España. Los delincuentes anunciaban servicios de prostitución en sitios web de contenido sexual, donde compartían fotografías de mujeres.
Las autoridades comenzaron a investigar el caso en octubre del año pasado, después de descubrir que las mujeres fueron obligadas a prostituirse, no eran libres de salir de casa y estaban obligadas a estar disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Además de los servicios sexuales, en los dos apartamentos los clientes podían comprar drogas o medicamentos utilizados como estimulantes sexuales.
En ambas casas ocurrían episodios de sobredosis y las mujeres estaban sometidas a condiciones que representaban riesgos para la salud, ya que mantenían relaciones sexuales sin condón si el cliente así lo deseaba.
Las mujeres dormían en el suelo de la cocina o del baño para mantener las habitaciones libres para la prostitución. También se vieron obligados a pagar 50 euros para tener un día libre.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com