Dani Alves organiza una fiesta en casa y recibe visitas de amigos encapuchados

Se necesitarán 14 meses y 5 días, a partir del 20 de enero de 2023, para que Dani Alves salga de prisión. El exfutbolista pagó una fianza de un millón de euros para quedar en libertad a partir del lunes, mientras espera que quede firme su condena de cuatro años y seis meses por abuso sexual a una joven y, de momento, sigue confinado en su casa. domicilio particular, situado en el municipio español de Esplugues de Llobregat.

El programa Así es la vida, emitido en el canal Telecinco, reveló detalles de una supuesta fiesta organizada en casa del exfutbolista, tras su liberación. Recibió a familiares y amigos.

Según el reportero del programa de televisión, que se encontraba en el domicilio del acusado, los militantes del partido llegaron cuando ya casi no quedaban periodistas, y estuvieron con Dani Alves, hasta las cinco de la mañana.

Estas no son las primeras visitas que recibe Alves, pues también estuvo acompañado de dos amigos que estaban encapuchados y no aceptaron preguntas de los periodistas presentes, según informó el diario Sport, que captó imágenes. Las celebraciones son parte de la libertad provisional que otorgan los tribunales hasta la resolución final de su caso.

La Audiencia de Barcelona le concedió esta oportunidad previo pago de una fianza mientras se desarrolla el proceso de recurso.

Publicaciones Similares