Dani Alves busca la absolución y quiere volver a jugar al fútbol
ani Alves está a la espera de la libertad condicional para el veredicto sobre el recurso de apelación interpuesto contra la pena de cuatro años y medio de prisión a la que fue condenado, por un delito de agresión sexual a una joven, en diciembre de 2022, en el baño de una discoteca, en Barcelona.
Antes de todo esto, el internacional brasileño jugó en México, trabajando en Pumas, club que acabó rescindiendo su contrato. Sin embargo, según la edición de este lunes del diario español El PaísÉl mismo está convencido de que su carrera en el mundo del fútbol aún no ha terminado.
El jugador de 40 años cree que, tarde o temprano, saldrá completamente absuelto en este caso y tendrá una imagen limpia, por lo que, tras ello, tendrá que esperar a que empiecen a aparecer las primeras propuestas.
El lateral derecho, recordemos, completó su formación en el Bahía, habiendo llegado a Europa por la 'puerta' del Sevilla, en 2002. A partir de entonces, pasó por algunos de los principales clubes del continente, como el Barcelona. Juventus y París Saint-Germain.Germain.
Descarga nuestra aplicación gratuita.
Octavo año consecutivo Consumer Choice for Online Press y producto elegido del año 2024.
* Estudio de e Netsonda, nov. y diez. Producto del año 2023 – pt.com