Chocó contra una patrulla mientras huía de la policía. Pagarás una multa de 14.000€
Un hombre fue condenado a un año y medio de prisión y una multa de 14.000 euros por embestir a un coche patrulla en estado de ebriedad en las afueras de la ciudad de Son Banya, en Palma de Mallorca, España, y causar heridas a los agentes del orden.
Según el diario Última Hora, el acusado admitió que, al salir de la localidad de Son Banya y tras ser detenido por un equipo policial, hizo caso omiso a las órdenes de los agentes y comenzó a huir.
En el camino realizó peligrosas maniobras con su vehículo, llegando incluso a embestir intencionadamente al vehículo policial que le perseguía.
Como consecuencia del impacto, el vehículo de la Policía Nacional resultó dañado y los agentes que se encontraban en su interior sufrieron heridas.
El hombre acabó condenado a un año y medio de prisión por varios delitos, entre ellos conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol, agresiones a agentes de seguridad y dos delitos de lesiones corporales.
Además, el hombre deberá indemnizar a los agentes policiales con 10 mil euros y cuatro mil euros a la Policía Nacional por la reparación del vehículo policial.