Andalucía: el día de su boda, un reconocido torero le falla a su prometida y a sus 500 invitados
“El amor es un pájaro rebelde”, canta Carmen en el estreno de la ópera homónima de Georges Bizet. El que Juan Ortega lució con su prometida Carmen se fue volando apenas 30 minutos antes del inicio de la ceremonia nupcial que los uniría ante 500 invitados en Jerez de la Frontera, en Andalucía. El joven torero español de 33 años, aunque acostumbrado a desafiar al toro en el ruedo, compareció el sábado anunciando su decisión por teléfono.
Carmen Otte, cardióloga de 33 años y su pareja desde hace una década, se encontró sola frente a toda la élite del toreo actual: Morante de la Puebla, Juan José Padilla y la estrella en ascenso del Perú, Andrés Roca Rey, afirma la sevillana edición de los medios A B C .
La joven, que escuchó la noticia mientras se ponía su vestido de novia, al principio no lo creyó, antes de romper a llorar. “ella no puede dejar de llorar“, confió una fuente cercana a la prometida rechazada a varios medios españoles, algunos de los cuales ahora la describen como una mujer”.destruido«.
“Reflexión y análisis”
“Habla como si liderara el baile con el toro: con calma. Se sumerge en largos silencios antes de señalar la palabra adecuada y dice que le gusta el análisis y la reflexión.“, subraya un artículo de El País sobre este virtuoso del toreo, revelado al gran público en 2020. “Reflexión y análisis» son sin duda la causa de este cambio de opinión de último momento.
Se habría retirado desde entonces a Sevilla, recluido en la casa que compartía hasta entonces con su prometida, y se habría comprometido a pagar los gastos del matrimonio abortado, por la módica suma de setenta mil euros, precisa La Razón.