Vecino se queja de «ruido y olor a marihuana». La respuesta no tardó mucho
Vivir en una comunidad puede ser difícil. No todo el mundo tiene los mismos gustos y hábitos, y conseguir que todos estén satisfechos viviendo bajo el mismo techo puede resultar complicado. La situación puede incluso ‘volverse amarga’ cuando alguien decide quejarse… y el objetivo decide responder.
Eso sucedió en un edificio en España, donde un vecino decidió escribir una nota a mano para alertar a sus vecinos sobre algo que le molestaba.
«Hacen mucho ruido y huele a marihuana. Procurad guardar silencio, por favor, sobre todo después de medianoche», se puede leer en una hoja A4 colgada en una pared.
El mensaje no agradó al destinatario quien, de la misma manera, decidió responder.
«El consumo personal en casa es completamente legal. Al igual que poder hablar», comenzó explicando para seguir con algunos consejos. «Si tienes problemas con el ruido, insonoriza tu casa o cierra las ventanas», sugiere.
La respuesta© Reproducción 20 minutos
Como última opción, siempre se puede ir «al medio del bosque», añadió despidiéndose con el corazón, en una clara señal de provocación.
Según 20 Minutos, escribir mensajes a mano ha sido una práctica habitual en el país, pues la gente cree que así podrán denunciar de forma anónima. Este caso demuestra, sin embargo, que el hecho de que lo haga no significa que no quedará sin respuesta.