Pareja detenida en Galicia por vender droga para abortar en casa

Un hombre utiliza a su hijo como escudo para evitar ser detenido en Sevilla

Un hombre fue detenido en Sevilla, España, por violar una orden de restricción contra su esposa y por utilizar a su hijo bebé como escudo para evitar ser interceptado por agentes de la Policía Nacional española.

Según informó la prensa local este lunes, el incidente comenzó cuando los agentes recibieron información de que un hombre había violado una orden de restricción. El individuo fue localizado en el domicilio de la mujer, e inmediatamente los agentes se desplazaron al lugar para detenerlo.

Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre «arrojó todo tipo de objetos, incluso abriendo el grifo del agua y mojando a los agentes», revela la emisora ​​de Telecinco, que cita a la Policía Nacional.

«Finalmente, agarró al bebé por un brazo y lo colocó en el medio», dice la autoridad, quien agrega que el niño resultó herido «debido a la constante agitación del padre».

Durante el incidente, el hombre «destruyó algunos muebles de la casa, rompiendo incluso una puerta con el niño en su regazo». Posteriormente se encerró en una habitación con el bebé, de la que sólo salió después de más de media hora de negociación con las autoridades.

El hombre fue detenido y el bebé fue trasladado al Hospital Virgen de Macarena, donde quedó internado para evaluación y observación de posibles lesiones.

Publicaciones Similares