Un hombre muere a golpes en Barcelona tras resistirse al robo de su móvil

Un hombre muere a golpes en Barcelona tras resistirse al robo de su móvil

Un hombre de 58 años, residente de Poblenou, en Barcelona, ​​España, sufre muerte cerebral tras ser golpeado el martes por resistirse al robo de un teléfono celular.

En estos momentos, según La Vanguardia, la familia sólo está a la espera de la donación de sus órganos.

El presunto homicida será un hombre que, según pudo contar la víctima a las primeras patrullas que lo encontraron, se le acercó en bicicleta.

La víctima llegó al estacionamiento de su domicilio alrededor de las 6 de la tarde del martes. La ventanilla estaba bajada mientras esperaba que se abriera el portón y un hombre se acercó en bicicleta, robando el teléfono que la víctima tenía en sus rodillas.

El hombre no lo pensó dos veces y lo persiguió. Cuando alcanzó al ladrón, le dio varios puñetazos en la cabeza y la víctima cayó al suelo, donde recibió patadas en la cabeza. El agresor abandonó el lugar.

En los primeros momentos tras el ataque, la víctima aún podía hablar con los primeros policías que se le acercaron, empezando a perder poco a poco la memoria. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital, donde comenzó a empeorar, hasta que ayer por la mañana sufrió muerte cerebral.

Publicaciones Similares