Un guardia fuera de servicio impide que un hombre ataque a su ex esposa delante de sus hijas

Un guardia fuera de servicio impide que un hombre ataque a su ex esposa delante de sus hijas

Un guardia civil español, que se encontraba fuera de servicio, impidió que un hombre atacara a su expareja delante de sus hijas menores, en Sueca, Valencia, y le detuvo.

Según fuentes de la investigación, citadas por el diario ABC, todo empezó cuando un vecino del edificio de enfrente alertó al guardia de unos gritos procedentes de la calle, tanto de una mujer como de niños. El hombre, que se encontraba fuera de servicio, salió de la casa y encontró a una mujer, que estaba siendo acorralada cerca de la puerta de un edificio por un individuo.

Este individuo, que se confirmó que era la expareja de la mujer, agitó los brazos agresivamente e insultó a la mujer, en presencia de sus hijas.

Al darse cuenta de lo sucedido, incluido el estado nervioso de la mujer, el guardia intervino y sacó al hombre. Además, el agente también pidió ayuda a un vecino presente en el lugar para llevar a su mujer e hijas al edificio.

Al ver lo que estaba pasando, el hombre intentó huir hacia su auto, pero el guardia lo detuvo y logró detenerlo. Posteriormente, el agente llamó a una patrulla de servicio.

La mujer confirmó que sufrió abusos por parte de su expareja durante mucho tiempo.

El hombre de 39 años fue acusado de violencia doméstica.

Publicaciones Similares