Un directivo del Barcelona ataca a Vinícius Jr.: "Se merece una bofetada"

Un directivo del Barcelona ataca a Vinícius Jr.: «Se merece una bofetada»

Inicius Junior ha estado en las noticias durante algún tiempo por ser blanco de injusticia racial, con varios fanáticos rivales lanzando repetidamente insultos racistas hacia él.

El incidente más reciente se produjo el fin de semana, cuando un aficionado del Sevilla le insultó desde la grada.

Vinicius también participó en la reciente victoria del Real Madrid por 2-1 en Braga, en un nuevo episodio polémico. Y aunque no enfrentó ningún tipo de racismo en la grada de Pedreira, sí fue blanco de un ataque muy insólito por parte de una personalidad destacada de la dirección del Barcelona.

Durante el partido contra el Sporting de Braga, Mikel Camps, portavoz adjunto de la dirección del Barcelona, ​​lanzó un duro ataque contra el astro del Real Madrid.

“No es racismo, se merece una bofetada por ser payaso y bromista. ¿Qué representan estas fintas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?” escribió Camps en un tweet.

Publicaciones Similares