“Son campeones del mundo”.  Madre de Hermoso devalúa polémico beso

“Son campeones del mundo”. Madre de Hermoso devalúa polémico beso

El beso entre Luis Rubiales, líder de la RFEF, la Federación Española de Fútbol, ​​y la jugadora Jenni Hermoso ha tenido tanto o más protagonismo en la prensa internacional que la victoria de España en el Mundial femenino. La madre del deportista desvalorizó la situación.

«Hay que recordar que son campeonas del mundo, lo demás no importa», lanzó Marisol Fuentes a TVE, la televisión estatal española.

La hija también prefirió relativizar el beso. «Fue un gesto mutuo totalmente espontáneo por la inmensa alegría que trae un título mundial. El presidente y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todos nosotros fue excepcional y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», afirmó Jenni. Hermoso.

La ley ha provocado varias reacciones: algunos prefieren devaluar, otros condenan la acción de Rubiales y lo acusan de acoso. El ministro de Deportes de España, Miquel Iceta, ya se ha disculpado públicamente por lo ocurrido.

Publicaciones Similares